
Finalidad y fiabilidad del oleoducto
Targa Resources opera oleoductos y gasoductos cerca de usted. Los oleoductos e instalaciones de Targa forman parte de una extensa red nacional de gasoductos subterráneos. Este sistema es vital para nuestro país, ya que permite una amplia gama de actividades cotidianas. Desde gas natural hasta gasóleo de calefacción, desde agua hasta combustible para aviones, estos oleoductos suministran de forma fiable productos que muchos damos por sentados. Sin embargo, son esenciales para la economía y el nivel de vida de nuestra nación.
Algunos oleoductos transportan sustancias potencialmente peligrosas e inflamables a alta presión. Sin embargo, según estadísticas de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte y del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT), los oleoductos se encuentran entre los medios de transporte más seguros del país.
En Estados Unidos existen más de 2,6 millones de millas de oleoductos, gasoductos y oleoductos de transmisión, recolección y distribución que transportan diversos productos derivados del petróleo y del gas natural. Estos oleoductos y sus instalaciones suministran dos tercios de la energía que consumimos anualmente. El Departamento de Transporte de Estados Unidos afirma que los oleoductos y gasoductos son el medio más seguro para transportar gas natural y productos derivados del petróleo.