Gestión de la integridad y áreas de alto riesgo

 

Gestión de la integridad y áreas de alto riesgo

Targa Resources supervisa el funcionamiento de nuestro sistema de oleoductos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las inspecciones rutinarias, los sistemas de monitoreo computarizados, la protección contra la corrosión, el mantenimiento y la capacitación periódica de los empleados son solo algunas de las medidas que tomamos para garantizar la seguridad y la confiabilidad de nuestro sistema. Nuestros oleoductos se diseñan, prueban, instalan, operan y mantienen de conformidad con todos los requisitos federales y estatales aplicables. Para obtener información más específica sobre los riesgos potenciales y las medidas preventivas, envíe un correo electrónico a Targa a public-awareness@targaresources.com.


Targa Resources ha desarrollado programas de evaluación de riesgos conocidos como Programas de Gestión de la Integridad (PGI). Los PGI se han implementado en áreas designadas como de "alto riesgo" de conformidad con las regulaciones federales. Los oleoductos activos se monitorean las 24 horas del día. La tabla de la página siguiente proporciona información general sobre los productos transportados a través de los oleoductos de Targa Resources. Para obtener más información, consulte la "Guía de Respuesta a Emergencias" de la Administración de Seguridad de Materiales Peligrosos y Oleoductos (PHMSA). Solicite una copia gratuita o descargue la aplicación móvil en: www.phmsa.dot.gov/hazmat/erg/emergency-response-guidebook-erg.

¿Tiene preguntas sobre el oleoducto en su propiedad?

Para contactar con un especialista en derecho de paso, haga clic aquí o para obtener información adicional sobre los oleoductos de Targa en su zona, póngase en contacto con nosotros:

public-awareness@targaresources.com | 1-713-584-1000 | targaresources.com