Prevención de daños

 

Targa Resources mantiene un Programa de Prevención de Daños conforme a las regulaciones estatales y federales. El objetivo del programa es informar al público sobre el número 811 y cómo mantener seguros nuestros oleoductos. Si usted causa o presencia incluso daños menores a un oleoducto o su revestimiento protector, notifique a Targa de inmediato. Incluso una pequeña alteración en un oleoducto puede provocar una fuga futura. Un rasguño, raspadura, abolladura o pliegue es suficiente para que Targa inspeccione el daño y realice las reparaciones. No cubra un oleoducto que haya sido alterado. Esto dificulta la localización del área dañada.

La principal causa de incidentes en oleoductos son las excavaciones realizadas por terceros sin la debida notificación al 811. Incluso proyectos más pequeños, como la instalación de buzones, cercas, mástiles, la colocación de letreros, el arado y el paisajismo básico, pueden dañar un oleoducto o infraestructura subterránea.

 

¡SI VES ALGO... DÍLO! ¡MANTÉN TU BARRIO SEGURO!

Esté atento a personas que actúen de forma sospechosa cerca de oleoductos o instalaciones relacionadas. Informe sobre cualquier actividad inusual o sospechosa, incluyendo:

• Personas o vehículos merodeando en las inmediaciones de oleoductos o instalaciones petrolíferas.

• Personas tomando fotos, videos o mostrando otros intereses inusuales en oleoductos e instalaciones.

• Un fuerte olor o fuga de líquido proveniente de un vehículo ubicado cerca de una instalación de oleoducto.

¿Tiene alguna pregunta sobre el oleoducto que atraviesa su propiedad?

Para contactar con un especialista en servidumbres de paso, haga clic aquí, o para obtener información adicional sobre los oleoductos de Targa en su zona, póngase en contacto con nosotros:

public-awareness@targaresources.com | 1-713-584-1000 | targaresources.com